miércoles, 7 de diciembre de 2016

Comienzan las actividades navideñas en el Municipio de Casares

Mañana, 8 de diciembre,  se enciende parcialmente el alumbrado de Navidad en todo el municipio de Casares.  
No obstante continúan los trabajos de instalación de la luminaria especial que han debido ser interrumpidos por las labores urgentes de reparación de los daños ocasionados por el temporal de lluvias. Estas fases  se irán encendiendo conforme vayan concluyendo los trabajos de motaje.

El próximo sábado se celebra en Casares el Mercadillo de Navidad.
Se instalará en la carpa municipal del Paseo de la Carrera desde las 11 de la mañana.
Organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas, contará con productos gastronómicos de la zona y artesanales,  y  la actuación de la parranda "La Juventud Manilveña".

Viaje para ver el alumbrado y disfrutar del ambiente navideño de Málaga
Será el  próximo domingo, 11 de diciembre. Las inscripciones  pueden realizarse en la Casa Natal de Blas Infante, la Casa de la Juventud y la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa.
La salida será a las 15.30 y el precio es de 6 euros por persona.

Últimos días de plazo para inscribirse en  los concursos de Belenes y Árboles de Navidad  
Para el XI Concurso de Belenes  del  Secadero las  inscripciones deben realizarse en el Tenencia de Alcaldía de la localidad antes del viernes 9 de diciembre.
Las inscripciones en Casares, tanto para el concurso de Árbol de Navidad como de Portal de Belén, pueden realizarse hasta las 15 horas del  13 de diciembre en la Casa Natal de Blas Infante

Los vecinos de Casares Costa pueden inscribirse  hasta el 14 de diciembre en su Tenencia de Alcaldía para participar en  el Concurso de Árbol de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario