martes, 17 de enero de 2017

Casares celebra su Carnaval el 4 marzo

En la tarde de ayer se reunía la Comisión de Fiesta para preparar diferentes detalles del festejo.  Un encuentro en el  que tuvo especial relevancia  el lugar de instalación de la carpa y en el que se expusieron las gestiones  de  las Concejalías de Fiesta y Juventud  en la búsqueda de nuevos diseños  que permitan otras ubicaciones.

El Carnaval, una de las fiestas predilectas  de la población de Casares, se celebra este año el 4 de marzo.  La programación incluye fiesta de disfraces infantil y de adultos, que estarán precedidas de pasacalles  para disfrute de todos los participantes. Además del tradicional  concurso de disfraces por grupos, pareja e individual con grandes premios
.
Para organizar esta celebración  y cerrar las orquestas  que amenizarán las ferias de Casares ayer se reunió la Comisión de Fiestas , un órgano de participación compuesto por  representantes vecinales y del equipo de gobierno local.

Uno de los asuntos que se abordaron en la reunión es el lugar de ubicación de la carpa. La teniente de Alcalde,  Antonia Pineda, expuso las gestiones que se vienen realizando desde las Concejalías de Fiesta y Juventud con los técnicos pertinentes  para buscar nuevos diseños que permitan su  instalación en otros emplazamientos del casco de  Casares.


Para continuar con la organización del Carnaval 2017, la  Comisión de Fiestas volverá a reunirse la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario