miércoles, 11 de enero de 2017

El alcalde Pepe Carrasco se ha reunido con la directora de zona de Cajamar para reivindicar que no se cierre la oficina de Casares

Desde el equipo de gobierno se sigue trasladando el malestar de los vecinos y del propio Ayuntamiento por el anuncio de cierre de Cajamar en Casares, que dejará a muchos usuarios sin este servicio.
Hoy Pepe Carrasco ha seguido con más acciones para que no se cierre esta sucursal bancaria. El alcalde se ha reunido con la directora de zona de esta caja de ahorros, Ángeles Arias, a quien ha hecho entrega de todas las reclamaciones que el Ayuntamiento está recogiendo de manera formal. Además el alcalde ha trasladado el malestar que provoca el cierre de la sucursal entre los vecinos, que se verán obligados a trasladarse a Estepona o Sabinillas, siendo muchos de ellos jubilados que reciben ahí sus pensiones.
Por parte de Cajamar, se mantiene la intención de trasladar su oficina a Sabinillas a pesar de las quejas de los vecinos, a quienes además se ha informado con un tiempo insuficiente (10 días en lugar de los 2 meses estipulados para tales efectos).
El alcalde ha recordado que se mantiene el punto de recogida de quejas en el propio Ayuntamiento para hacer entrega de manera conjunta del máximo número de reclamaciones posibles a Cajamar.

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