jueves, 12 de enero de 2017

El Ayuntamiento recoge 170 firmas de vecinos para reclamar a Cajamar que no cierre la oficina de Casares

El punto de recogida de reclamaciones continúa abierto en el Consistorio
El Ayuntamiento de Casares ha recogido en dos días unas 170 firmas de vecinos reclamando a Cajamar que no cierre la oficina que tiene en el casco histórico.
El punto de información y recogida de reclamaciones que habilitó el Consistorio continúa abierto con el objetivo de presentar a la entidad bancaria el mayor número de firmas posibles para tratar de evitar el cierre.
Tanto los vecinos como el Ayuntamiento alegan que esta entidad cumple una función social, ya que, muchos de sus clientes son personas mayores que no podrán desplazarse a otro municipio para realizar sus gestiones bancarias.
Por otro lado, el alcalde de Casares, Pepe Carrasco se reunió ayer con la directora de zona de la entidad bancaria, Ángeles Arias para trasladarle el malestar de los vecinos ante este asunto y según ha explicado, “aunque el encuentro fue bien”, las noticias que recibió “no fueron buenas”.

En este sentido, ha indicado que han propuesto al banco algunas alternativas al cierre definitivo, como la posibilidad de abrir solo algunos días o mantener determinados servicios y que continúan a la espera de una respuesta. Mientras tanto desde el Ayuntamiento se sigue recogiendo firmas e informado a los vecinos sobre la situación.

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