miércoles, 4 de enero de 2017

Todo preparado para recibir a sus majestades los Reyes Magos en Secadero.

Las actividades comienzan mañana a las 12:00 h. con el tradicional arrastre de latas desde la Plaza de la Paz.


Los niños y niñas del Secadero saldrán con sus juguetes de latas a las calles para avisar a los Reyes Magos; una tradición que cada vez está más arraigada, contando con una amplia participación de vecinos con artilugios fabricados con  lata cada vez más originales y sofisticados. 
Más tarde, los más pequeños podrán disfrutar de diversos juegos y actividades en la carpa municipal acompañados por los personajes de Pokemon.
Finalmente, a las 19:00 h comenzará la cabalgata de los Reyes Magos que saldrá desde la calle Los Naranjos y recorrerá las calles Sauce, Pino Real, Málaga, Estepona, Guadiaro, Ronda y Manilva para finalizar en la carpa municipal, donde Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán los regalos a los vecinos.
La fiesta estará ambientada en el invierno y la Navidad, y se hace un llamamiento a los vecinos para que asistan disfrazados.
Los padres interesados en dejar los regalos para que los Reyes Magos se los entreguen a sus hijos los podrán dejar en la carpa municipal a partir de las 11:00 h del mismo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario