martes, 7 de febrero de 2017

El alcalde de Casares, Pepe Carrasco, recibe la visita de la presidenta de la Mancomunidad, Margarita del Cid

El primer edil  casareño junto a los miembros del equipo de gobierno ha mostrado durante la reunión de esta mañana donde se han invertido los 16.165 euros concedidos en 2016 a través del Plan de Inversiones Mancomunado.

Tras la reunión han recorrido la playa de la zona de Costa donde la presidenta ha podido comprobar in situ algunas de las señales turísticas, concretamente una relativa a los equipamientos públicos.   

Desde el Ayuntamiento se tiene preparada otra carcelería sobre especies vegetales en acantilados, arenales y arroyos, además de para la protección de aves de la zona, cuya colocación se realizará una vez finalicen los trabajos de puesta a punto de las playas.


Otra material en el que se ha llevado a cabo inversión han sido las 30 audio-guías turísticas, que según el alcalde de Casares, supone algo importante para que los visitantes puedan hacer un recorrido por los distintos puntos del municipio con información al instante.


Está subvención de 16.000 euros está enmarcada en el Plan de Inversiones de la Mancomunidad de Municipios que dejará 38.000 euros en Casares durante  tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario