viernes, 3 de febrero de 2017

El lunes comienza en Secadero el segundo curso de Jardinería y Paisajismo

El curso está incluido en el Plan Municipal de Formación 2017 y se realiza  mediante un convenio  con Finca Cortesín. Los 25 alumnos podrán realizar sus prácticas de trabajo en las instalaciones del complejo turístico abriendo así la posibilidad para una futura relación laboral.

Las clases teóricas  tendrán lugar en la Tenencia de Alcaldía del Secadero de 18 a 22 horas, desde el próximo lunes hasta el 16 de febrero.

En Casares, las clases teóricas finalizaron ayer, y los alumnos realizarán las prácticas de trabajo  la semana  próxima en las instalaciones del Hotel  Finca Cortesín lo que dará la posibilidad a la empresa de conocer a todos los participantes que a su vez podrán mostrar como trabajan.


Un total de 79 personas se han inscrito en este curso por lo que el  Ayuntamiento de Casares decidió aumentar el número de plazas con la realización de tres cursos para dar cabida a todos los solicitantes. La tercera edición de este curso de jardinería y Paisajismo será en Casares del 17 de febrero al 3 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario