martes, 7 de marzo de 2017

Casares se suma al “Paro Internacional de Mujeres”

Con el lema "Ni una menos, viva nos queremos" contra las violencias machistas y  contra las desigualdades entre hombres y mujeres.
La Concejalía de Igualdad respalda la convocatoria con paros parciales  en el trabajo,  cese de actividades comerciales y domesticas, de 12 a 12,30 horas de mañana. 

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Casares se suma  a la huelga internacional convocada para el Día de la Mujer, 8 de Marzo, por  numerosas asociaciones y plataformas de diferentes países. Y anima a todas las mujeres del municipio a sumarse mañana con una paro de actividades laborales, comerciales y domesticas entre las 12 y 12.30 del mediodía.

Asimismo en el municipio se refuerza el paro con concentraciones a esa misma hora, entre las 12 y 12.30 del mediodía,  en la Plaza de España de Casares, la Tenencia de Alcaldía de Secadero y la de Casares Costa.


La convocatoria del “Paro Internacional de Mujeres” tiene como principales objetivos la reivindicación de la lucha contra la violencia machista, la brecha salarial  y por una igualdad real entre mujeres y hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario