viernes, 24 de marzo de 2017

El Ayuntamiento vuelve a convocar el concurso de callejones y fachadas

Para participar deberán inscribirse del 3 al 12 de abril en la Casa Natal de Blas Infante

La iniciativa tiene como objetivo potenciar el embellecimiento de  las calles del casco histórico de Casares con macetas y plantas, premiando a los vecinos y ofreciendo a los visitantes un nuevo aliciente para  disfrutar de un recorrido por el casco histórico de Casares.

La visita del jurado y entrega de premios vuelve a coincidir con las Jornadas Gastronómicas Degusta Casares, cuya tercera edición se celebra los días  22 y 23 de abril, con lo que este concurso supone un estímulo más en la programación que incluye un recorrido entre  para visitar las fachadas y callejones participantes.

Al igual que en ediciones anteriores,  podrán participar todos los vecinos y vecinas del casco histórico de Casares que lo deseen. Los callejones y fachadas, deberán estar decoradas con elementos naturales y florales del tiempo, en arriates o macetas, con recipientes adecuados, y que permanezcan cuidados durante todo el año. Para ello deben inscribirse en la Casa Natal de Blas Infante del  3 al 12 de abril.


Todas las personas que lo deseen pueden votar el que más les guste para el premio del público. Y el jurado, por su parte  valorará los aspectos artísticos y ornamentales que representan su carácter tradicional, tales como variedad floral, cantidad y cuidado de macetas, arriates y plantas, elementos arquitectónicos, nivel de implicación y convivencia vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario