jueves, 16 de marzo de 2017

El Complejo Deportivo de Casares Costa reabre con precios especiales para empadronados

El Ayuntamiento ha cerrado un acuerdo con la empresa concesionaria por el que se ofrecerán clases de tenis, pádel, aerobic, pilates, yoga, zumba, spinning y gimnasia de mantenimiento con tarifas reducidas para los vecinos de Casares Costa.

Los residentes interesados en acogerse a estos beneficios deben solicitar un carnet especial en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa antes del 30 de marzo.

El Complejo Deportivo de Costa, Casares Sport Club, reabre sus puertas y comienza a funcionar con normalidad a partir del próximo 1 de abril, alojando las Escuelas Municipales de Tenis y Padel, y ofreciendo  sesiones de aerobic, pilates, yoga, zumba, spinning y gimnasia de mantenimiento.

Los tenientes de alcalde Antonia Pineda y Juan Luís Villalón han cerrado un acuerdo con la empresa explotadora de las instalaciones para que las  actividades deportivas  se ofrezcan a los vecinos de la zona con  los mismos  precios que las ofrecidas a través de  los programas de talleres de Casares y Secadero.

Las personas interesadas en beneficiarse de estos descuentos deben obtener un carnet especial de socio especial en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, antes del 30 de marzo, para lo que será necesario estar empadronado en el municipio.


El Complejo Deportivo de Casares Costa, situado en la urbanización Marina de Casares, cuenta con 8 pistas de pádel, 1 de tenis y gimnasio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario