viernes, 17 de marzo de 2017

La próxima semana comienza la adecuación de las antiguas instalaciones de la Casa de la Juventud de Secadero

Los trabajos que se realizan tras la ampliación del edificio van a suponer una redistribución de los espacios que permitirán  un mejor aprovechamiento de las instalaciones

Las obras van a afectar a la parte más antigua del inmueble (la de calle Málaga) que hace dos años fue ampliado con la construcción de un nuevo edificio anexo en la calle Algarrobo que ha permitido albergar nuevas  instalaciones públicas,  la Biblioteca Municipal y el aula para la Escuela Municipal de Música en la planta baja y  ampliar la Casa de la Juventud en la superior.

Esta nueva fase va a consistir en la demolición  de los servicios que ya no son necesarios por utilizarse  los de la zona nueva, con lo que se ganará espacio. Se va a crear un "office" para talleres de cocina, y se va a cerrar el aula de informática, quedando un espacio central para juegos de tenis de mesa y futbolín.

Asimismo se van a sustituir las ventanas para proporcionar un mejor aislamiento sonoro y climático al interior de la sala. Y posteriormente está previsto la instalación de aire acondicionado.


Los trabajos están promovidos por la Tenencia de Alcaldía de Secadero, que hace unos meses completó la decoración de la zona nueva donde se han instalado una sala de proyección con zona de estar y mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario