jueves, 30 de marzo de 2017

Para informarse cómo afectará el POT de la Costa del Sol a Casares hoy se reúnen Pepe Carrasco y Juan Luis Villalón con el delegado de Medio Ambiente

Conocer los detalles del documento de ordenación territorial que es marco de referencia para las actuaciones urbanísticas del municipio, es importante para avanzar en el Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

El alcalde Pepe Carrasco junto Juan Luis Villalón,  teniente de alcalde delegado de Urbanismo, se reúnen esta mañana con el delegado territorial de la Consejería de Medio Ambiente, Javier Carnero.  

Un encuentro en el que los responsables municipales obtendrán un avance  del nuevo Plan de Ordenación Territorial de la Costa del Sol que elabora la Junta de Andalucía, al haber sido suspendido el anterior por el  Tribunal Supremo en 2015.

El POT es un documento de ordenación territorial supramunicipal imprescindible para seguir avanzando en el PGOU por ser marco de referencia para las actuaciones urbanísticas  que se realicen en Casares y en todos los municipios de la Costa del Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario