jueves, 20 de abril de 2017

El Aula Guadalinfo de Casares presenta su plan de trabajo para los próximos meses

 La Concejal de Educación y el monitor de Casares se reúnen hoy con el dinamizador territorial del programa para acordar las actividades que se ofrecerán al alumnado este año
Se trata de una reunión de coordinación en la que los responsables del aula de informática de Casares programarán el plan de trabajo,  las actividades que se ofrecerán, así como las   aplicaciones y programas informáticos que se enseñaran al alumnado en los próximos meses.

Más de 40 adultos reciben clases de iniciación a la informática dentro de este programa de enseñanza que pretende acercar la informática a toda la población. 

El alumnado está repartido en grupos de 5 o 6 personas en función de sus perfiles,  intereses y nivel. Los diferentes grupos pueden aprender a manejar un ordenador,  familiarizarse con el teclado, utilizar correo electrónico, redes sociales, realizar búsquedas en internet,  utilizar programas informáticos básicos, aprender a manejar aplicaciones con el teléfono móvil, realizar gestiones por internet y en algunos casos  hasta buscar empleo.


El programa Guadalinfo está cofinanciado por la Junta de Andalucía,  Diputación provincial y el Ayuntamiento de Casares que  coordina las actividades, ofrece las instalaciones y los suministros necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario