martes, 25 de abril de 2017

La Concejalía de Deportes prepara la Fiesta Deportiva del 1 de Mayo

El programa contará con la IX carrera vecinal, torneo de padel, encuentros de futbol-7 de diferentes categorías y exhibiciones de algunos deportes que se pueden practicar en Casares.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Casares está organizando la fiesta deportiva para el 1º de Mayo cuyo programa ya está cerrado.

La jornada incluye un gran número de actividades que se inician con la novena edición de la  Carrera Vecinal,  un recorrido de 1.800 metros que sale desde la plaza pasando por la calle Carrera y el Paseo Niño Rosa Fina para terminar en el Campo de Fútbol, donde tendrá lugar el evento.

La salida está prevista a las 10 de la mañana, las inscripciones y entregas de dorsales se realizan desde las 9.00 a las 9.50 horas. Como cada año habrá un punto de recogida de productos de higiene personal para  Banco Municipal de Alimentos. 

En esta carrera pueden participar personas de todas las edades. Habrá medallas para  los tres primeros de cada categoría  además del atleta más joven y el mayor.

En las instalaciones deportivas del "1º de Mayo" comienzan las competiciones a las 11.00 con un torneo de padel, encuentros de fútbol-7 de las diferentes categorías de las escuelas Municipales de Casares y Secadero, encuentros de época en los que se incluirán personas nacidas en determinados años, y veteranos de la U.D. Casares.

En la zona exterior del campo de futbol  habrá exhibiciones de Spinning, Pilates, Karate,  King Boxing y  Cardioboxtrem, además de clases abiertas Step, Spinning y Esgrima.

La entrega de premios será a las 14.30 horas, tras lo que se dará paso al almuerzo de convivencia. Como en los últimos años, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Blas Infante son los encargados de la barra, y este año vuelven a organizar el concurso de repostería que tiene como premios un kit de cocina y un libro de recetas.


El programa se completa con un castillo hinchable, taller de pintacaras y pintura para niñ@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario