lunes, 3 de abril de 2017

Nuevo impulso a la Bolsa Municipal de Empleo con la contratación de 12 trabajadores por parte del Ayuntamiento

Con las nuevas contrataciones el equipo de gobierno da un nuevo impulso a la Bolsa Municipal de Empleo al tiempo que refuerza los equipos de mantenimiento y servicios en los tres núcleo del municipio con la contratación de 12 personas que trabajarán por un periodo de 6 meses.  A estos se suman un oficial y dos peones del programa andaluz de empleo

En la zona de la Costa se han incorporado dos auxiliares de jardinería, un oficial y un peón de albañilería, y mañana lo hará otro peón. Lo que va a permitir reforzar el servicio de limpieza de playas, y ampliar el mantenimiento de zonas verdes y jardines.

En el núcleo de Secadero desde hoy se está avanzando en la puesta a punto de espacios  ajardinados y zonas verdes comunes gracias a la incorporación de dos peones de la Bolsa Municipal de Empleo, además de un oficial y otro peón contratados a través del Programa Andaluz Emple@30+.

Por su parte, al equipo de calles de Casares se van a sumar en los próximos días  dos auxiliares de jardinería, dos oficiales y un peón de albañilería, y hoy lo ha hecho un peón del Programa Andaluz Emple@ Joven. Unos trabajadores con los que se iniciarán los trabajos de desbroce y limpieza de los alrededores del casco histórico y permitirán acometer mejoras en  infraestructuras locales.

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Casares continua siendo un mecanismo clave para generar empleo en el municipio, lo que es una de las principales preocupaciones del equipo de gobierno a pesar de ser este un problema estructural que afecta a la totalidad del país por la situación económica actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario