martes, 16 de mayo de 2017

Casares elige a su corte juvenil e infantil para la feria de agosto

La comisión de fiestas de Casares ha enviado una carta a los jóvenes y niños que pueden resultar elegidos en función de su año de nacimiento
La concejala de Fiestas  Antonia Pineda ha anunciado que ya se han mandado las cartas para la elección de la corte de honor de la feria de agosto. Para los más pequeños, se llevará a cabo un sorteo el día 5 de junio en Radio Casares a las 13:30h, que podrán seguir en directo.  Las niñas y niños nacidos en 2009 empadronados en Casares o matriculados en el Colegio Blas Infante,  serán aspirantes a formar parte de la corte de honor infantil. Desde la comisión de fiestas se ha enviado una carta a los padres informando del sorteo.
Respecto a la corte juvenil, la elección se hará mediante votación ciudadana el próximo 3 de junio en La Carrera a partir de las 20:00h. Los nacidos entre  1996 y 1997 podrán ser elegidos como representantes de la Corte de Honor Juvenil de la Feria 2017. Esta votación se hace coincidiendo con la Verbena solidaria de AVOI (la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) para recaudar fondos que permitan construir una cámara de trasplante de médula ósea en el Materno Infantil de Málaga y aumentar los donantes.

La corte de honor está formada por  mujeres y hombres, niños y niñas. Si alguien no desea ser elegido, debe comunicarlo en la Casa Natal de Blas Infante o en la Concejalía de Fiestas.  La Feria de Casares se celebra este año los días  3, 4, 5 y  6 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario