miércoles, 17 de mayo de 2017

El alcalde Pepe Carrasco pide a Fomento mejoras en el carril de aceleración de Marina de Casares y en el de Doña Julia a la altura de La Choza

El próximo viernes se trasladará a Málaga  para solicitar esta demanda que pretende mejorar la seguridad de los vecinos, y en general de todos los que hace uso de estas vías de acceso.

Pedir más seguridad para todos. Esa es la intención de la cita que tendrá lugar el próximo viernes en la Demarcación de Carreteras de Málaga (organismo dependiente del Ministerio de Fomento), y a la que acudirán el alcalde de Casares Pepe Carrasco y la concejala de Casares Costa Antonia Pineda.

Los representantes del equipo de gobierno van a solicitar el acondicionamiento de los carriles de aceleración de Marina de Casares (dirección a Estepona) y de Doña Julia (a la altura del restaurante La Choza), al considerar que no disponen de suficiente espacio para realizar una aceleración segura. Estos accesos son más bien cruces tras un STOP que carriles de aceleración, ya que no disponen de suficiente extensión y además cuentan con una reducida visibilidad, lo que convierte la incorporación en una maniobra poca segura. El alcalde ha explicado que es necesario llevar a cabo un acondicionamiento de los mismos que permita a los vecinos de la zona mejorar la seguridad al acceder a la autovía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario