jueves, 18 de mayo de 2017

El alcalde, Pepe Carrasco,y la Concejala de Casares Costa, Antonia Pineda, se reúnen el próximo lunes con los taxistas del municipio

La intención es consensuar con los profesionales del gremio  la nueva ordenanza municipal para ampliarla, modificarla y ajustarla a la normativa vigente.

El alcalde de Casares, Pepe Carrasco, y la concejala de Costa, Antonia Pineda, se reúnen el próximo lunes con los taxistas del municipio con el objetivo de consensuar con ellos la nueva ordenanza municipal para ampliarla, modificarla y ajustarla a la normativa vigente.

El sector del taxi en Casares está muy involucrado  en  la elaboración de la normativa y  desde hace algunas semanas  están trabajando en la revisión del nuevo texto  para aportar sus demandas y que se puedan incluir sus sugerencias.

La intención del equipo de gobierno es trabajar  de forma conjunta con los taxistas para tener muy en cuenta sus opiniones y necesidades a la hora de la redacción definitiva de este nuevo marco legal.

Algunas de las novedades que incluirá la nueva ordenanza municipal será  la implantación del taxímetro.  La reunión del próximo lunes será a las 10 de la mañana en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario