miércoles, 3 de mayo de 2017

La elección de la Corte de Honor Juvenil de Casares se realizará por votación ciudadana el 3 de junio coincidiendo con la Verbena de AVOI para la donación de médula ósea

La Comisión de Fiesta  invitará a participar a todas las mujeres y hombres  nacidos  en los años 1996 y 1997.
La Corte de Honor Infantil será elegida al igual que el pasado año mediante sorteo a través de Radio Casares

La elección de la Corte de Honor Juvenil e Infantil para la Feria de Agosto fue uno de los asuntos tratados durante la reunión de la Comisión de Fiesta celebrada en la tarde de ayer.

La concejala Antonia Pineda ha informado que ambas cortes estarán formadas por jóvenes y niños de ambos sexos. La Juvenil será elegida mediante votación ciudadana el sábado 3 de junio, coincidiendo con la Verbena de AVOI (la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) para  construir una cámara de trasplante de médula ósea en el Materno Infantil de Málaga y aumentar los donantes.

Desde la Concejalía y Comisión de Fiesta se va a enviar una carta a todas las mujeres y hombres  nacidos  en los años 1996 y 1997 para que den su consentimiento los que quieran participar en la elección.

Por su parte, la Corte de Honor Infantil será elegida al igual que el pasado año mediante sorteo que emitirá  a través de Radio Casares el 5 de junio.


La Feria de Casares se celebra este año los días  3, 4, 5 y  6 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario