jueves, 22 de junio de 2017

El Ayuntamiento presenta la nueva convocatoria de la bolsa municipal de empleo en los tres núcleos del municipio

Las reuniones para los interesados serán en Casares el 30 de junio, en la Costa el 4 de julio y en Secadero el 6 de julio.
Los asistentes podrán hacer  propuestas a las  bases. Para ofrecer  una detallada información  se contará con la asistencia de personal técnico,  político  y sindicatos

El equipo de gobierno quiere contar con la opinión y propuestas de la ciudadanía antes de concluir el proceso de redacción de las bases para la nueva convocatoria de la Bolsa Municipal de Empleo.  Para lo que ha convocado reuniones informativas en los tres núcleos del municipio.

Estos encuentros que estarán abiertos a todas las personas que quieran asistir serán el viernes, 30 de Junio, a las  20.00 horas en el   Salón de Asociaciones de Casares, en la Plaza Marcelino Camacho; el martes de la siguiente semana, 4 de Julio, a las  20.00 horas en la  Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, y el jueves, 6 de Julio, también a las  20.00 horas en la  Tenencia de Alcaldía de Secadero.

La concejal de Empleo, Rocío Ruiz, anima a todos los usuarios y personas interesadas a asistir a estas reuniones para que puedan informarse de primera mano de todas las novedades además de realizar sus propias propuestas para mejorar las bases. Y ha informado que a estas reuniones asistirán también el alcalde, técnicos municipales del Departamento de Personal y representantes sindicales, para que se pueda ofrecer una explicación exhaustiva de todos los detalles de la convocatoria. 

En el Ayuntamiento de Casares se iniciaron hace varios meses los trabajos previos para preparar la convocatoria de  la nueva Bolsa Municipal de Empleo.  Los miembros del  equipo de gobierno han analizado minuciosamente   las deficiencias detectadas en las bases de la actual Bolsa y estudiado con los técnicos la viabilidad de las mejoras, además  han mantenido una ronda de contacto con miembros de la oposición para recoger sus inquietudes.


Durante las últimas semanas se están  sucedido las reuniones de la concejal de Empleo con los técnicos de Personal y  el Comité de Empresa para cerrar minuciosamente todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario