viernes, 9 de junio de 2017

El lunes comienza las obras de acerado desde calle Carrera al Paseo Niño de la Rosafina

Ayuntamiento y constructora firmaron ayer el acta de replanteo para la ejecución del proyecto que va a ofrecer más seguridad a los peatones y con el que se mejorarán las infraestructuras de  telecomunicaciones
  
El proyecto que comienza a ejecutarse el lunes va a suponer  la homogenización del acerado desde las últimas viviendas de la curva del "Campero" hasta el inicio del Paseo Niño de la Rosafina y la  instalación de barandillas  en las parcelas que no están construidas. Ofreciendo así mayor seguridad a las familias que  tienen ahí sus viviendas  y a los muchos vecinos que transitan por la zona  para acceder al paseo.

Los trabajos incluyen también la  mejora de las infraestructuras de suministro eléctrico y la creación de una red de telecomunicaciones con el objetivo de que la compañía telefónica lleve las líneas hasta las viviendas de la zona,  ha explicado el concejal de Infraestructuras, Guzmán Ahumada.

El Ayuntamiento de Casares destina a este proyecto, que va a ser ejecutado por una empresa local,  un presupuesto cercano a los 45.000 euros.

Con estas obras se completa la ordenación de la entrada a Casares ampliando el acerado que ya se inició hace unos meses durante la remodelación de  la conocida como "Curva del Campero".  La zona ha sido dotada con  pasos de peatones elevados y recientemente se señalizaron  los  aparcamientos para turismos al otro lado de la calzada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario