viernes, 25 de agosto de 2017

El ayuntamiento lleva a cabo estos días una puesta a punto de los centros escolares

Colegios y Guarderías se someten a trabajos de pintura y mantenimiento para estar en las mejores condiciones de cara al nuevo curso escolar
El Ayuntamiento de Casares lleva a cabo durante estos días unos trabajos de adecentamiento y puesta a punto de todos los centros educativos de cara al nuevo curso escolar.
En el Colegio Blas Infante, se ha pintado el edificio principal por fuera, algunas zonas interiores,  así como todo el perímetro del centro y el enrejado del mismo.
En su interior se llevan a cabo tareas de mantenimiento diversas, como la limpieza a fondo, cambio y renovación de lámparas y enchufes, retoque de ventanas etc.
Además se están ejecutando trabajos de pintura de las señales viarias como los pasos de peatones y la zona del autobús escolar. Pero sin duda, la mayor novedad que presenta este colegio de cara al nuevo curso es el porche que se ha construido a la entrada y que está sólo a falta de la pintura para quedar terminado.
En la Guardería Municipal los operarios ya están trabajando también en las tareas de mantenimiento, retirando dos puertas que estaban sin uso y renovando otras dos. El lunes empezarán los trabajos de pintura de todo este espacio.
En los centros educativos de Secadero los operarios municipales están comenzando los trabajos de puesta a punto, limpieza y pintura, aunque se van a intensificar en las próximas semanas, una vez haya finalizado la Escuela de Verano en el Colegio Los Almendros, y los servicios que presta la Guardería Municipal durante el mes de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario