viernes, 18 de agosto de 2017

El nuevo porche del colegio Blas Infante de Casares está prácticamente terminado.

La próxima semana quedará lista esta nueva infraestructura que permitirá  que los familiares de los escolares puedan resguardarse del sol, la lluvia y el viento.
La entrada del colegio Blas Infante ya tiene una nueva zona de espera. Se trata de un porche amplio, cuya obra ya está prácticamente finalizada y que dotará al centro escolar de niveles más altos de calidad, permitiendo a familiares y alumnos resguardarse de los diferentes fenómenos climáticos.
Según las concejalías de Educación y Obras, el proyecto está solamente a falta del remate final. Está pendiente de instalar de nuevo el portero automático y la iluminación, así como de los trabajos de pintura finales.
Los  trabajos se han realizado coincidiendo con las vacaciones estivales, para no interferir en el desarrollo del curso, que comenzará el septiembre inaugurando la nueva infraestructura.

El proyecto ha tenido un coste  de 20.898 euros,  financiado por el Ayuntamiento de Casares. La redacción del  proyecto ha sido coordinado por la concejala de Educación, Rocío Ruiz, con el equipo docente del centro escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario