martes, 26 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento prepara la reforma de la Jefatura de la Policía Local

12 empresas se han presentado al proceso de licitación de las obras que van a suponer una inversión municipal de 137.000 euros

El Ayuntamiento prepara el inicio de las obras de remodelación de la Jefatura de la Policía Local, en la calle Fuente de Casares.  Para lo que la pasada semana se celebró la primera reunión de la mesa de contratación en la que se revisó la documentación de las 12 empresas presentadas al proceso de adjudicación.

Un proyecto que  va a suponer una inversión municipal de  137.000 euros para la puesta en valor del edificio, explica el concejal de Seguridad, Juan Luis Villalón. Los trabajos van a consistir en la sustitución de  la solería y la carpintería exterior, la reforma y mejora de los aseos  y la redistribución de las instalaciones, entre otras acciones que van a suponer la adecuación interior y  exterior del edificio.

Con este proyecto el equipo de gobierno cumple uno de sus compromisos, modernizando unas instalaciones para poder prestar un mejor servicio a la ciudadanía. Se trata de la puesta en valor del edificio que  no ha sido reformado desde su construcción como sede de oficinas municipales en 1988. Adaptándolo a las necesidades de la plantilla de la Policía Local y a las funciones actuales como Jefatura Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario