lunes, 11 de diciembre de 2017

Ezequiel Benítez se hace con el público en el Festival Flamenco Navidad en Casares

Unas 70 personas asistieron al  evento celebrado el pasado sábado. La noche de flamenco  comenzaba con  una  muy buena  actuación de los casareños  Diego Reyes, "El Niño de Montecoto", "El Maestro",  Ivan "Tomatito", y Javier Pineda a la guitarra.
Los artistas locales deleitaron al  público durante la primera parte,  para dar paso al artista invitado, Ezequiel Benítez,  que estuvo acompañado por la guitarra de Paco León.
El reconocido   artista jerezano hizo un repertorio basado principalmente en su último trabajo, Quimera del Tiempo. Una actuación que deleitó al público y con la que también  se mostró muy a gusto el cantaor,  como pudieron comprobar los asistentes  y  él mismo ha dejado dicho en redes sociales: " preciosa noche ayer en Casares, una carpa muy coqueta. Muy buena organización y buenas personas".
Ezequiel Benítez  ha ganado a lo largo de su carrera importantes premios a nivel nacional.   Su cante es clásico y nuevo a la vez,  con letras propias y una personal impronta que le hacen ser un cantaor muy original, combinando su propio estilo con la tradición de su escuela jerezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario