jueves, 15 de marzo de 2018

Casares ofrece campamentos urbanos para Semana Santa en el Casco histórico y en Secadero


El Ayuntamiento de Casares pone a disposición de las familias esta herramienta con el fin de proporcionar un apoyo en el cuidado de sus hijos durante estos días de vacaciones 

Una herramienta útil para la conciliación familiar en periodo de vacaciones escolares.
Los talleres, con un marcado carácter lúdico  se celebran del 26 al 28 de marzo, es decir durante los tres primeros días de la semana festiva, lunes, martes y miércoles santo, de 9 a 2. Está dirigido a escolares de primaria y ESO y se celebrará en la ludoteca municipal.
Para los escolares del Colegio Blas Infante,  el plazo de inscripción termina el miércoles 21. Tiene un precio de 10€ por alumno y es necesario un mínimo de 15 niños. Desde la costa saldrá un autobús para los residentes en esa zona siempre que haya un mínimo de 10 chavales  
En Secadero, el campamento se celebra en el colegio Los Almendros. Está dirigido a infantil y primaria y el último día para apuntarse es el próximo lunes. Las inscripciones pueden hacerse en la biblioteca municipal.
En el campamento de secadero, los alumnos llevarán a cabo  manualidades y diferentes dinámicas, pero sobre todo, juegos, como la búsqueda de huevos de Pascua.  Además habrá cine y hasta una fiesta de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario