martes, 13 de marzo de 2018

Nuevas líneas de trabajo conjuntas para potenciar y fomentar la Ruta de Blas Infante


El alcalde Pepe Carrasco valora positivamente la implicación de la Diputación de Málaga en la ruta a la que pertenece Casares.
La Ruta de Blas Infante da un nuevo paso en su impulso tras el encuentro llevado a cabo entre los responsables políticos de los pueblos malagueños por los que discurre la ruta y la Diputación Provincial de Málaga. El alcalde de Casares, Pepe Carrasco acudía ayer a esta cita en la que se  han alcanzado algunos acuerdos entre el ente provincial y los municipios malagueños para potenciar la iniciativa turística, y sobre todo se ha obtenido un compromiso de colaboración por parte de la Diputación.
La reunión contaba  con la presencia  del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y los alcaldes de los pueblos malagueños que pertenecen a la Ruta: Casares, Manilva, Ronda y Archidona.
Como fruto de este encuentro se han establecido líneas de trabajo conjuntas para potenciar y fomentar la Ruta y ampliar sus posibilidades turísticas. El alcalde de Casares Pepe Carrasco ha valorado muy positivamente la buena disposición de la Diputación de Málaga para apoyar y colaborar con el proyecto. Se han establecido objetivos próximos entre los que destacan nuevos encuentros para valorar propuestas que permitan el intercambio entre los núcleos poblacionales.
Aunque la Ruta Blas Infante integra a más términos municipales, los que pertenecen al territorio malagueño reforzarán sus lazos en pro del objetivo final de hacer de este proyecto uno de los más importantes de Andalucía. Pero además, el resto de Diputaciones de las demás provincias implicadas también han mostrado su intención de colaborar con la iniciativa, al igual que la de Málaga, ya que no hay que olvidar que la ruta discurre por cuatro provincias diferentes y diez municipios andaluces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario