viernes, 6 de abril de 2018

Concurso de Vídeo Promocional y de Dibujos sobre el Baile


  
Convocados por la Escuela Municipal de Baile para conmemorar el Día de la Danza

Con motivo del Día de la Danza que se celebra el 29 de abril, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares convoca, a través de la Escuela Municipal de Baile de Casares, Secadero y Costa, un Concurso de Vídeo Promocional para el alumnado mayor de 7 años, con tres categorías, así como un concurso de Dibujos para el alumnado menor de 6 años.

Los premios en para cada una de las categorías serán una matrícula gratuita para el próximo curso 2018/2019 en todas las modalidades que se imparten en la Escuela Municipal de Baile(flamenco, danza española y ballet).




BASES PARA EL CONCURSO DE VÍDEO PROMOCIONAL
Esta edición, el certamen tiene como objeto un Vídeo promocional en el que se refleje la pasión por la danza. Se trata de plasmar sensaciones, beneficios, vivencias, etc que se  obtengan a través de la práctica de estas disciplinas (flamenco, ballet y danza española)
El único requisito para participar en el Concurso es ser alumno/a de la Escuela Municipal de Danza de Casares, Casares-Costa y El Secadero en este curso 2017/2018.
El plazo de recepción de originales  termina el lunes 16 de abril.
Los ganadores se harán públicos el domingo 29 de Abril, en el evento que la Escuela Municipal de Danza  ha organizado para conmemorar el Día de la Danza.
El soporte en el que tienen que realizar los trabajos es en Mp4.
Para las grabaciones se podrán utilizar cualquier aparato de grabación de vídeo, dispositivos móviles, etc
Duración: mínimo 15 segundos y máximo 60 segundos
El trabajo debe ser original e inédito
Cada participante podrá presentar un solo trabajo.
Los trabajos deben enviarse antes de la finalización del plazo al correo electrónico de la Escuela Municipal de Danza: escueladebaile@casares.es  
Se establecen  tres categorías por núcleo:
De 7 a 9 años, categoría A
De 10 a 12, categoría B
De 13 años en adelante, categoría C
Para cada una de las categorías habrá un único ganador
Los trabajos  no premiados no se harán públicos.  La organización  se reserva el derecho de utilizar los originales premiados para exhibirlos a través de redes sociales y para uso promocional de la propia Escuela Municipal de Danza de Casares, Casares Costa y El Secadero.
El jurado estará compuesto por tres personas relacionadas con el mundo de la comunicación audiovisual y la publicidad.
El fallo será inapelable
El jurado valorará la originalidad de las propuestas, la vivencia personal que transmiten, la frescura y la simpatía de las ideas y en última instancia, la calidad técnica de los trabajos.
El premio será una matrícula gratuita para el próximo curso 2018/2019 en todas las modalidades que se imparten en la Escuela de Danza (flamenco, ballet y danza española).
En caso que las personas premiadas lo deseen podrán transferir este premio a cualquier alumno/a de la Escuela de Danza.
BASES PARA EL CONCURSO DE DIBUJOS
1.                  Podrán participar en este concurso el alumnado de la Escuela Municipal de Baile matriculados en el presente curso 2017/2018.
2.                  La temática del dibujo será “la Danza” (flamenco, danza española,  regional y ballet)
3.                  Cada participante podrá presentar un solo dibujo, debe presentarse en  formato papel, tamaño A4 (folio). En el dibujo no puede aparecer el  nombre y apellidos del autor/a.
4.                  El plazo de presentación finaliza el miércoles 16 de abril de 2018 y deberán entregarse al profesorado de la Escuela Municipal de Baile.
5.                  Se establece una única categoría de 4 a 6 años.
6.                  El premio será una matrícula gratuita para el próximo curso 2018/2019 en todas las modalidades que se imparten en la Escuela Municipal de Baile (flamenco, danza española y ballet)
7.                  El dibujo ganador se utilizarán como portada para el programa para el  Festival de Baile de Fin de Curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario