miércoles, 25 de abril de 2018

La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa lleva a cabo una consulta vecinal sobre el campamento de verano


La intención es ofrecer el servicio más demandado por los vecinos
La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa va a llevar a cabo en los próximos días una consulta ciudadana para que sean los propios vecinos quienes decidan qué campamento de verano prefieren para sus niños: el de Casares Pueblo o el de Casares Costa.
La concejala de Casares Costa Antonia Pineda ha explicado que cada opción plantea diferencias que pueden ocasionar preferencias distintas en las familias, es por eso que  se va a ofrecer un servicio u otro en función de lo que demanden mayoritariamente las familias.
La votación se llevará a cabo desde mañana día 26 de abril y hasta el 4 de mayo en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, y en la misma se podrá votar un campamento u otro para cada mes (julio y agosto). Sólo podrá votar un miembro de la unidad familiar (la madre o el padre), cuyo niño o niños estén empadronados en Casares Costa.

Las opciones que se pueden votar serán las siguientes en cada mes:

JULIO
CASARES: Campamento de Verano en el colegio Blas Infante de 9:00h a 14:00h, más comedor escolar a continuación y servicio de autobús. * El horario del autobús será el más demandado (antes o después del comedor)
CASARES COSTA: Campamento deportivo en las instalaciones de Casares Sport Club de 9:00h a 14:00h. (No hay servicio de comedor)

AGOSTO
CASARES: Ludoagosto en las instalaciones del colegio Blas Infante de 9:00h a 14:00h (no hay comedor, sí hay servicio de autobús)
CASARES COSTA: Campamento deportivo en las instalaciones de Casares Sport Club de 9:00h a 14:00h. (No hay servicio de comedor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario