miércoles, 2 de mayo de 2018

Abre el plazo para la escuela de verano del Colegio Blas Infante



Desde el  Ayuntamiento de Casares se preparan Escuelas de Verano en los tres núcleos del municipio con el objetivo de servir de apoyo a las familias en el cuidado de sus hijos durante el periodo vacacional



Hoy ha comenzado el periodo de inscripción en la Escuela de Verano para el alumnado del CEIP Blas Infante de Casares, un plazo que finaliza el 22 de mayo. Para otros solicitantes ajenos al centro escolar el plazo será el 22 de mayo al 8 de junio.

La Escuela de verano del Colegio Blas Infante funcionará del 2 al 27 de julio, contará con servicios de  aula matinal y  comedor. Ofertando  un  completo programa de actividades educativas, lúdicas y deportivas, que incluye con  salidas a las piscinas municipales y a la playa,  y diversas excursiones.

Desde el  Ayuntamiento de Casares se trabaja en la organización de Escuelas de Verano en los tres núcleos del municipio con el objetivo de servir de apoyo a las familias en el cuidado de sus hijos durante el periodo vacacional.

En Casares esta Escuela de Verano se completa con Campamentos Urbanos durante el mes de agosto. Mientras en Secadero la Escuela de Verano se celebrará en el Colegio Los Almendros durante los dos meses de verano, para lo que desde la Tenencia de Alcaldía se abrirá el plazo de inscripción próximamente.

Para los escolares de Casares Costa, la  Tenencia de Alcaldía está llevando a cabo esta semana  una consulta ciudadana para que sean los propios vecinos quienes decidan si prefieren que acudan a la Escuela de Verano del Blas Infante  o al campamento deportivo que se organiza en  las instalaciones de Casares Sport Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario