jueves, 10 de mayo de 2018

El Cádiz Club de Futbol y el Ayuntamiento de Casares presentan el Campus de Verano que tendrá lugar en el municipio del 25 al 29 de junio.


  
La actividad va dirigida a niños y niñas de 6 a 14 años y tiene un precio de 90 para los socios del Cádiz y 100 para los no socios, además la organización ha habilitado becas para las familias con pocos recursos. Las inscripciones se pueden hacer ya en la web www.cadizcf.com.


Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Campus de Verano del Cádiz CF en Casares, un acto que ha contado con la presencia del  alcalde, Pepe Carrasco, el concejal de Deportes Nicolás Morales, y el Coordinador del Cádiz C.F. Jesús Medina.

El alcalde ha agradecido que el Cádiz C.F haya vuelto a elegir Casares para celebrar su campus y ha destacado que el municipio ha logrado posicionarse  como un referente deportivo en la provincia, con actividades como esta y con nuevas ofertas deportivas como la tirolina o la vía ferrata.

En la misma línea, el responsable del Cádiz C.F. ha agradecido al Ayuntamiento de Casares la apuesta que hace por este campus de verano, así como la implicación municipal ofrecida para garantizar el buen funcionamiento de la actividad, que este año celebra su tercera edición.

Por su parte, el concejal de Deportes ha incidido en la importancia de trabajar por el deporte desde edades tempranas y la apuesta que se hace a la hora de transmitir valores y hábitos deportivos a los más pequeños con iniciativas como estas.
En la pasada edición el campus de verano contó con 60 participantes de Casares y localidades vecinas como Manilva, Estepona o Tesorillo. Ya está abierto el plazo para este año, las inscripciones se pueden en la web: www.cadizcf.com.

La actividad va dirigida a niños y niñas de 6 a 14 años y tiene un precio de 90 para los socios del Cádiz y 100 para los no socios, además la organización ha habilitado becas para las familias con pocos recursos.
El campus de Casares presenta dos áreas: una dirigida a los más pequeños de iniciación, en la que con juegos y actividades amenas se van involucrando valores de este deporte; y otra para los niños más grandes de perfeccionamiento de la actividad técnico-táctica.

La actividad se va a desarrollar en el Campo Municipal de Fútbol Primero de Mayo desde el 25 al 29 de junio en horario de 10:00h a 14:00h. Los alumnos recibirán dos equipaciones del Cádiz, entradas para el Trofeo Carranza y serán invitados a una fiesta de clausura con los alumnos de los campus de otras localidades.

Casares vuelve a ser este año la única sede malagueña que acoge un campus de verano del Cádiz C.F., junto a ciudades  gaditanas como Chiclana, Cádiz, Puerto Real o Trebujena entre otras, pues como ha dicho el coordinador del club Jesús Medina  “El Cádiz C.F. no tiene fronteras”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario