jueves, 7 de junio de 2018

Un equipo de televisión francés graba en Casares hoy y mañana


Se trata del  reality show Les Vacances des Anges. Los concursantes se hospedan en el Refugio Sierra Crestellina, y tienen  que ganarse la vida realizando labores de pastoreo, ordeño de cabras  y elaboración de queso, lo que harán con el ganado y en las instalaciones de la  Quesería Sierra Crestellina  

La jornada ha comenzado esta mañana  temprano. A las 7  ha levantado  Juan Ocaña a los concursantes para comenzar las labores de pastoreo y ordeño de las cabras, que se han extendido durante toda la mañana.
Los candidatos realizan hoy un almuerzo de pastores  a base de pan, queso y vino, y después aprenden a utilizar a onda, para terminar la tarde disfrutando de los Baños de la Hedionda.
Mañana por la mañana dejan el refugio y se trasladan a la Quesería Sierra Crestellina  para producir  40 quesos que degustarán durante el fin de semana. Realizarán un paseo por el pueblo de Casares y  almorzarán en un restaurante de la Plaza de España.
La tercera edición de  Les Vacances des Anges  permite a los concursantes disfrutar de unas vacaciones al sol, siempre que trabajen bien. Se está grabando en Andalucía para emitirse  en la televisión francesa a partir de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario