jueves, 26 de julio de 2018

Hoy empieza la obra de la Calle Guadiaro en Secadero


El Teniente de Alcalde Juan Luis Villalón ha enviado una carta a los vecinos con todos los detalles de esta remodelación de las principales infraestructuras de la vía
Secadero está llevando a cabo una renovación total de las infraestructuras de sus calles. Así lo ha explicado el Teniente de Alcalde Juan Luis Villalón, quien afirma que no sólo se trata de mejorar y renovar  la parte visible o estética de las vías, sino también de aquellos servicios e infraestructuras que no se ven y que son fundamentales  (pluviales, fecales, telefonía o electricidad)  y que van a perdurar por muchos años, para garantizar la mayor calidad de vida de los vecinos.
Respecto a esta obra que comienza hoy, es preciso recordar
que la renovación de las infraestructuras ya se hizo en buena parte de la calle Guadiaro y también de la calle Málaga, pero quedaba aun esta intercesión que pretende la renovación del firme, con sus adoquinados, aceras, bordillos y canalizaciones de pluviales, fecales, telefonía, y electricidad.
Villalón ha explicado que con esta obra también se llevará cabo la corrección de una pendiente que hay, donde actualmente los vehículos en muchas ocasiones rozan. Y mientras duren los trabajos, el tráfico  rodado de vehículos estará garantizado a través de las vías aledañas.
El Teniente de Alcalde de Secadero, Juan Luis Villalón ha enviado una carta a los vecinos informando del comienzo de las obras de la cruzada de las calles Guadiaro y Málaga. Dichas obras tienen un presupuesto de licitación de 100.573,65€ y un precio de Adjudicación de 77.412,63€, así como un plazo de ejecución de 3 meses.
Villalón ha explicado a los vecinos de la zona, que se encuentra a disposición de los mismos desde la Tenencia de Alcaldía, para atender cualquier queja o sugerencia. Lamenta los inconvenientes que puede causar cualquier obra, asegurando que valdrán la pena una vez más ya que se está consiguiendo la mejora y renovación  de todas las infraestructuras de Secadero, dejando un núcleo cada vez en mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario