miércoles, 25 de julio de 2018

Hoy sale a la calle el Programa de la Feria de Casares

Este viernes empiezan las actividades Pre-Feria con el Festival Flamenco
El programa de la Feria de Casares, que se presentaba ayer en las redes sociales,  ya está en la calle a disposición de todos los vecinos.  Una guía que recoge toda la programación y presenta a los protagonistas de la feria de agosto. Una publicación que como cada año recoge parte de la historia de Casares, centrándose en esta ocasión en los comercios tradicionales del municipio, tal y como ha explicado la concejala de Fiestas Antonia Pineda.
Tras la publicación del Programa comienzan las actividades
Pre-Feria: este viernes  27 de julio se celebra el Festival Flamenco, con el que el  Ayuntamiento quiere honrar la memoria flamenca de ‘El Niño de la Rosa Fina’ dando su nombre al festival flamenco que este año se celebra en la Plaza Marcelino Camacho desde las 22:00h.
El lunes 30 tendrá lugar  uno de los momentos más especiales de la Pre Feria,  la gala de homenaje a las personas mayores, una celebración que este año contará con la actuación de una coplera del programa  de Canal Sur  “Se llama Copla”, y que tendrá como protagonistas a María Mora y Antonio Moreno.
Los niños también tienen su día en la Pre-Feria, será el martes 31 de julio con el Musical de La Bella y la Bestia, que se celebra a las 22:00h en la Plaza Marcelino Camacho.
Y el miércoles 1 de agosto es la cita del Festival de la Escuela Municipal de Baile, Flamenco y Danza, donde todo el alumnado ofrece un espectáculo completo que viene a mostrar todo lo trabajado a lo largo del curso, y que hace el deleite de los asistentes con bailes muy bien elaborados y emotivos.
Torneos de fútbol y de pádel se suman a esta programación que se prolongará hasta que comience oficialmente la Feria el jueves.  Desde la Concejalía de Fiestas animan a los vecinos a participar en todas estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario