martes, 21 de agosto de 2018

El Ayuntamiento celebra pleno ordinario el próximo viernes


Entre los puntos del orden del día destaca la aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento, la elección del Juez de Paz, y la solicitud de subvenciones del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019  de Diputación y a la JJAA  para arreglos de caminos.

Para explicar los asuntos del orden del día el alcalde ha convocado esta mañana en Comisión Informativa a representantes del equipo de gobierno, técnicos municipales y grupos de la oposición.

Casares celebra Pleno el próximo fin de viernes, 24 de agosto, a las 9 de la mañana. Una sesión ordinaria en cuyo orden del día destaca la aprobación del  Plan Estratégico de Subvenciones, el documento que recoge todas las ayudas y subvenciones ofertadas anualmente desde el Ayuntamiento de Casares  en materia educativa, de viviendas, inserción social y para emprendedores, entre otras. 

En la sesión también se determinarán las fiestas locales para 2019, que serán después de las principales  ferias, el  05 de agosto en Casares (22 de julio en Secadero) y el 16 de septiembre. Y se procederá a la elección del juez de paz, teniendo en cuenta las solicitudes recibidas  tras el plazo de 15 días abierto el pasado 7 de julio  para que lo solicitasen las personas que estuvieran  interesadas y reúnan las condiciones legales para ocupar el cargo.

El equipo de gobierno lleva también a la sesión la solicitud de  subvenciones por parte del Ayuntamiento de Casares a Diputación dentro del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019, y para el arreglo de caminos agrícolas a la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

Asimismo, el alcalde dará cuenta de los decretos de alcaldía y de la liquidación del presupuesto correspondiente a 2017.

Al tratarse de una sesión ordinaria contará con la presentación de mociones por los diferentes grupos políticos que integran la Corporación Municipal y con los correspondientes turnos de ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario