miércoles, 29 de agosto de 2018

El Ayuntamiento continua apoyando a la Unión Deportiva Casares para afrontar los gastos de la liga


El club local  ya ha iniciado los entrenamientos para la nueva temporada en la que contará con dos equipos de Fútbol-11, uno de categoría Juvenil y otro Senior

El Ayuntamiento de Casares mantiene esta temporada el convenio de colaboración con la Unión Deportiva Casares mediante el que realiza una subvención de 6.000 euros que permitirá al club hacer frente a los gastos habituales de comienzo de temporada que son los más costosos debido a las cuotas de inscripción de  equipos y jugadores.

Con esta financiación el Consistorio se hace cargo de una parte importante  de los gastos del club deportivo. No obstante, la Unión Deportiva  completa su presupuesto con las entradas,  carnés de socios,  publicidad y patrocinio de empresas privadas,  para lo que tanto el alcalde Pepe Carrasco,  personalmente, como el concejal de Deportes, Nicolas Morales, están ayudando en las gestiones.

La U. D. Casares cuenta esta temporada con dos equipos de futbol-11 en competición. Uno de categoría Juvenil, en el que prácticamente todos los  jugadores son de Casares, y un equipo Senior  que  cuenta con futbolistas locales y en el que también participan otros de Estepona, Manilva, Tesorillo e incluso de Gibraltar.
Ambos equipos han comenzado ya sus entrenamientos y a jugar algunos encuentros amistosos para preparar la temporada liguera.

Además, la U. D. Casares cuenta esta temporada con nuevo equipo técnicos y nueva directiva, cuyo presidentes es Javier Morales.

El principal objetivo del club para esta temporada  es consolidar los equipos Senior y Juvenil, y  para el año que viene  poder contar con otro equipo de categoría Categoría Cadete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario