jueves, 15 de diciembre de 2011

Los dos kilómetros e la MA-8300 afectados por la lluvia serán asfaltados antes de terminar el año


El coordinador del área de Fomento de Diputación llamó ayer a Pepe Carrasco para informarle sobre estos trabajos y sobre la mejora de la curva de Arroyo Marín


Los dos kilómetros de la carretera MA-8300 afectados por las lluvias serán asfaltados antes de finales de año. El coordinador del área de Fomento de Diputación provincial, Rafael Pinazo, llamó ayer al concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Casares, Pepe Carrasco para informarle de estos trabajos.


Dicha conversación se producía tras múltiples llamadas de Carrasco al diputado provincial de Fomento así como a técnicos responsables de carretera de Diputación para insistir en la finalización estos arreglos.


La carretera MA-8.300 que comunica Casares con la costa sufrió desprendimientos entre los kilómetros 7 y 8 debido a las lluvias del invierno de 2010, sin embargo las obras no comenzaron hasta marzo de este año con la construcción de muros de construcción, y después de un parón, este otoño se construyeron las cunetas. Al parecer el retraso de esos arreglos se debe a que Diputación adjudicó a la misma empresa diversas vías de comunicación de varias poblaciones de la Serranía de Ronda y que esta empresa está arreglándolas todas a la vez por fases.


Según explicó Pinazo al concejal casareños la finalización de estas obras nada tiene que ver al rechazo de la moción presentado en el último pleno de Diputación.


Asimismo, el concejal de Infraestructuras de Casares preguntó al coordinador de Fomento de Diputación provincial sobre el proyecto de mejora de la curva de Arroyo Marín, informándole este que las obras ya estaban adjudicadas y que solo quedaba concluir algunos trámites de intervención para su comienzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario