
Pepe Carrasco se reunió ayer con el coordinador del área de Fomento de Diputación
Una vez finalizado el asfaltado de los dos tramos de la MA-8300 afectados por las lluvias, Diputación provincial tiene previsto continuar trabajando en la mejorar de esta carretera. Asó lo ha explicado el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Casares, Pepe Carrasco, tras reunirse ayer en Málaga con el coordinador del área de Fomento de Diputación provincial, Rafael Pinazo.
Durante la reunión Pepe Carrasco obtuvo el compromiso de que Diputación va a continuar trabajando en el asfaltado de los 8 kilómetros restantes de esta carretera, mejorando el firme, las cunetas, y pintándola de nuevo. Desde la Concejalía de Infraestructura del Ayuntamiento de Casares se había enviado con anterioridad a Diputación un informe señalando las deficiencias de esta vía y solicitando soluciones.
Durante la reunión, el concejal casareño agradeció que se hubiese asfaltado estos dos kilómetros completos cuando solo estaba previsto asfaltar los socavones, y avanzaron en el comienzo de las mejoras de la curva de Arroyo Marín, otro proyecto en los que trabaja el Área de Fomento de Diputación a petición del Ayuntamiento de Casares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario