Pepe Carrasco se reúne el miércoles con el coordinador del área de Fomento de Diputación
Esta mañana han comenzado los trabajos de asfaltado de los dos kilómetros de la carretera MA-8300 afectados por las lluvias. El concejal de Infraestructura Pepe Carrasco se ha trasladado a la zona para valorar los trabajos que se prevé que duren dos o tres días.
Aunque con un poco de retraso, debido a la avería de una de las máquinas, el comienzo de estas obras se ajustan a lo que el coordinador del área de Fomento de Diputación provincial, Rafael Pinazo, prometió a Pepe Carrasco antes de las fiestas navideñas.
La carretera MA-8.300 que comunica Casares con la costa sufrió desprendimientos a causa de las lluvias del invierno de 2010 y 2011. Las obras no comenzaron hasta marzo de 2011 y se están realizando de forma muy lenta debido a que Diputación adjudicó a la misma empresa el arreglo vías de comunicación en diferentes poblaciones de
Por otro lado, el concejal de Infraestructura tiene previsto reunirse con el coordinador del área de Fomento de Diputación provincial, Rafael Pinazo, el próximo miércoles para tratar otras obras previstas en la misma vía. Concretamente el proyecto de mejora de la curva de Arroyo Marín.
Según la información que tiene el Ayuntamiento de Casares las obras ya estaban adjudicadas y que solo quedaba concluir algunos trámites de intervención para su comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario