miércoles, 27 de julio de 2011

El Ayuntamiento realiza mejoras en el arreglo del Camino de la Molina



Las obras prevén una nueva acometida de agua para las fincas de la zona
Con la apertura de zanjas para la nueva acometida de agua, han comenzado los trabajos de mejora que el Ayuntamiento de Casares realiza en el Camino de la Molina, unas obras que supondrán la mejora de la acometida de agua para las fincas de la zona.
La intención del Ayuntamiento de Casares con estas obras es arreglar el firme de este camino rural desde la carretera A-377 hasta la EDAR de Casares (la depuradora). Además de dotar al mismo de las suficientes infraestructuras de defensa frente a los efectos de las lluvias torrenciales y catastróficas tan frecuentes en el término, ya que esta vía da servicio directo o indirecto a través de sus numerosos ramales a una gran cantidad de explotaciones agrícolas y agropecuarias, así como viviendas asiladas.
Los trabajos tienen un presupuesto de 61.879,42 € y van a suponer una mejora del firme con zahorra y hormigón en algunos tramos, la apertura de cunetas, caños y pasos de arroyo. Asimismo se instalará señales reductoras de velocidad y una de Stop en la intersección de este camino con la carretera A-377.

No hay comentarios:

Publicar un comentario