miércoles, 27 de julio de 2011

Más de 200 personas se congregaron anoche en Playa Ancha durante la proyección de Cine entre las Olas




La misma película, Shrek 4, se proyecta mañana en la Plaza Marcelino Camacho de Casares. Y esta noche hay una sesión especial de Cine de Verano con la película Palestina La Boda de Rana




Una noche con un clima estupendo y una película que gusta a pequeños y mayores, Shrek 4 Felices para siempre (Capítulo Final), hicieron que más de 200 personas se congregarán anoche en Playa Ancha para asistir a esta proyección de Cine entre Las Olas.


La misma película, Shrek 4, se proyecta mañana a las 22.00 horas en la Plaza Marcelino Camacho de Casares, Cine Bajo la Luna.


Y esta noche habrá una sesión especial de la película palestina “La Boda de Rana”. Será también a las 22.00 horas en la Plaza Marcelino Camacho de Casares.


Al igual que el concierto del pasado miércoles con la cantautora portorriqueña Lourdes Pérez y la libanesa May Nasr, y la exposición “Palestina bajo la ocupación” que se puede ver hasta el 29 de julio en la Casa natala de Blas Infante, la película “La Boda de Rana” llega a Casares de la mano de la Organización No Gubernamental Al Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe, que obtuvo el premio Casares por Andalucía en los pasados Permio Blas Infante: Casares Solidario.


"La Boda de Rana" es una hermosa reflexión sobre las mujeres palestinas, sus conflictos cotidianos con las tradiciones patriarcales y la ocupación militar israelí. Una fábula sobre la vida y la resistencia de los habitantes del Jerusalén ocupado y de Cisjordania.


Una hermosa película rodada en el Jerusalén ocupado y en Cisjordania, cuyo ritmo, banda sonora, color, y escaso pero rotundo lenguaje, no desmerecen en nada al relato de la escritora Palestina Liana Badr ni a la dirección del cineasta palestino Hany Abu Assad.


El cine de verano descansa la próxima semana con motivo de la Feria de Casares, vuelve el 9 de agosto a la Costa con “Primos” y el 11 de agosto a Casares con “Enredados

No hay comentarios:

Publicar un comentario