miércoles, 24 de agosto de 2011

Las obras de acondicionamiento del camino de Los Molinos de Casares ya han comenzado

Se llevará a cabo una mejora de los pasos de agua y las cunetas.


El camino de Los Molinos, en el que viven unas 15 familias, ha sufrido en los últimos inviernos diferentes problemas causados por las fuertes lluvias que han dificultado el tránsito de los residentes en la zona.

El tramo que se está acondicionando transcurre desde el arroyo Los Molinos hasta la salida a la carretera de Manilva - Gaucín.

El Ayuntamiento de Casares lleva años solicitando a la Diputación Provincial de Málaga una solución para este camino, demandada también por los vecinos. El proyecto que ha comenzado a ejecutarse esta misma semana lleva aprobado, junto a su presupuesto, desde el año 2006 por parte de la Diputación.

El concejal de medio ambiente e infraestructuras de Casares, Pepe Carrasco, considera que las mejoras son importantes para todos los vecinos y en especial para los que viven en la zona, ya que el arreglo de las cunetas va a permitir un mejor desagüe en caso de fuertes lluvias. El objetivo es que no se repitan los problemas de otros inviernos en los que se han registrado importantes precipitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario