miércoles, 23 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Casares adjudica la dotación de maquinaria y mobiliario del nuevo gimnasio municipal

Se ha elegido a la empresa que ha hecho la oferta más ventajosa, con  un importe de 49.316 euros.

El Ayuntamiento de Casares ha adjudicado los trabajos de dotación  maquinaria y mobiliario para el nuevo gimnasio municipal a la empresa Excercicle S.L., que hizo la oferta más ventajosas de las tres que  se han presentado a concurso.
La citada empresa ha presupuestado los trabajos en 49.316 euros, casi 2.700 euros menos que el coste inicial de los mismos que era de 52.000 euros. Además la empresa adjudicataria ofrece 4 años de garantía de toda la maquinaria, y dos años de mantenimiento de las mismas: el primero con tres visitas de los técnicos y el segundo año con dos visitas.
La Concejalía de Deportes elaboró un proyecto para la dotación de mobiliario y maquinaria de ejercicio para el nuevo gimnasio municipal que incluye la instalación taquillas, bancos y percheros en los vestuarios,  y para las salas del gimnasio se van a adquirir aparatos cardiovasculares, como cintas para correr, bicicletas estáticas, horizontales, verticales y elípticas, 10 bicicletas de spinning, que son las que tienen más demanda; y múltiples máquinas de musculación para todas las zonas del cuerpo.
El nuevo gimnasio municipal, ubicado en la planta menos ocho del edificio de aparcamientos del Llano de la Fuente, cuenta con 611 metros cuadrados de instalaciones,  repartidas entre dos salas de usos múltiples y  una espaciosa sala de  máquinas de más de 160 metros cuadrados, además de duchas y vestuario, un pequeño bar, y sala de masajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario