Le solicitarán más medidas de seguridad en varios tramos que pueden resultar peligrosos
Los concejales de Infraestructura y Costas del Ayuntamiento de Casares, Pepe Carrasco y Juan Jesús Rodríguez, se reúnen esta mañana con el vicepresidente de Diputación provincial, Francisco Oblaré, a quien pedirán medidas de seguridad en vario tramos de la carretera Casares-Costa, la MA-8300 .
Según Juan Jesús Rodríguez la intención es exponerle la situación de diversos puntos peligrosos para el tráfico, como un tramo de 4 kilómetros al que el Ayuntamiento considera se debería instalar “quitamiedos” por la profundidad de las cunetas.
Asimismo se planteará el estado de la rotonda de Casares del Sol, que por el trazado actual no es respetada por los vehículos que en muchos casos se meten por el carril lateral sin tener en cuenta las líneas continuas. Y un tramo a la altura de Cortesin en el que se acumula el agua al no estar las cunetas terminadas.
Asimismo, los ediles volverán a preguntar por las mejoras previstas en la curva de Arroyo Marín, unas obras reclamadas por el Ayuntamiento desde hace años y que según ha informado Diputación en ocasiones anteriores están ya adjudicadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario