Últimos pasos para la finalización y adjudicación de las viviendas del Puerto de la Cruz
El Ayuntamiento ha realojado esta semana a un vecino de Casares en una casa de propiedad municipal de la calle Fuentes.
Dicho traslado se realiza tras ser aprobado por la Junta de Gobierno teniendo en cuenta los informes realizados por los Servicios Sociales Municipales y el área de Urbanismo en los que se exponían que la vivienda que habitaba el vecino no cumplía las condiciones mínimas de habitabilidad. Además, la alcaldesa ha informado la oposición en Comisión Informativa de la medida.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Casares da los últimos pasos para la finalización y adjudicación de las viviendas del Puerto de la Cruz.
Actualmente, los servicios de obra municipales están trabajando en el adecentamiento de los alrededores del edificio, ya se ha encargado el ascensor, y desde el Consistorio se trabaja para la instalación de la luz del edificio.
Paralelamente, desde el Consistorio se preparan las ordenanzas para la adjudicación de las viviendas a las familias y vecinos que lo han solicitado a través del Registro de Demandantes de viviendas, unas concesiones que está previsto se hagan mediante alquiler con derecho a compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario