martes, 9 de abril de 2013

Concurso de Comics y de Dibujos sobre el Baile



Convocados por la Escuela Municipal de Baile para conmemorar el Día de la Danza
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares convoca a través de la Escuela Municipal de Baile de Casares y El Secadero y con motivo del Día de la Danza que se celebra el 29 de abril un concurso de Cómics, para el alumnado mayor de 7 años, con dos categorías para menores  y mayores de 14 años. Así como un concurso de Dibujos para el alumnado menor de 6 años.
Los premios en para cada una de las categorías serán una matrícula gratuita para el próximo curso 2013/2014 en todas las modalidades que se imparten en la Escuela Municipal de Baile(flamenco, danza española y ballet).

BASES PARA EL CONCURSO DE COMICS
1.      Podrán participar en este concurso los/las alumnos/as de la Escuela Municipal de Baile Flamenco y Danza matriculados en el presente curso 2012/2013.
2.      La temática del cómic será “La danza” en cualquiera de sus modalidades.
3.      Cada participante podrá presentar un solo cómic. Debe presentarse en formato papel, tamaño A4 (folio) y con un mínimo de dos viñetas y un máximo de seis. En el reverso deberá aparecer claramente escrito el nombre y apellidos del autor/a.
4.      El plazo de presentación finaliza el miércoles 24 de abril de 2013, y deberán entregarse al profesorado de la Escuela Municipal de Baile.
5.      Se establecen dos categorías:
6.      a). De 7 a 13 años de edad, ambos inclusive
7.      b). De 14 años en adelante.
8.      Los premios en cada categoría serán una matrícula gratuita para el próximo curso 2013/2014 en todas las modalidades que se imparten en la Escuela Municipal de Baile(flamenco, danza española y ballet).
BASES PARA EL CONCURSO DE DIBUJO
1.      Podrán participar en este concurso los/las alumnos/as de la Escuela Municipal de Baile Flamenco y Danza matriculados en el presente curso 2012/2013, cuyas edades esté comprendida entre los 4 y 6 años, ambos inclusive.
2.      La temática del dibujo será “La danza” en cualquiera de sus modalidades.
3.      Cada participante podrá presentar un solo dibujo. Debe presentarse en formato papel, tamaño A4 (folio). En el reverso deberá aparecer claramente escrito el nombre y apellidos del autor/a.
4.      El plazo de presentación finaliza el miércoles 24 de abril de 2013, y deberán entregarse al profesorado de la Escuela Municipal de Baile.
5.      El  premio en esta categoría serán una matrícula gratuita para el próximo curso 2013/2014 en todas las modalidades que se imparten en la Escuela Municipal de Baile(flamenco, danza española y ballet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario