jueves, 8 de mayo de 2014

Se inician los preparativos para la Romería de la Virgen del Rosario del Campo

Trabajadores del servicio municipal de obras se han trasladado a la zona de la ermita para comenzar con el desbroce al que seguirán la instalación de la pasarela sobre el río, la pintura y electrificación
Un equipo del servicio municipal de obras trabaja desde ayer en la ermita de la Virgen del Rosario del Campo, junto al río Genal, para arreglar la zona de cara a la Romería que se celebra el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio.
Como cada año en estas fechas  el Ayuntamiento de Casares se vuelca con los preparativos de las fiestas litúrgicas. Según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Pepe Carrasco, los trabajos han comenzado con el desbroce y limpieza de toda la zona, y en los próximos días se  va a instalar la pasarela sobre el río Genal para facilitar el acceso, y también se van a reparar algunos pasos canadienses de la carretera que se encuentran en mal estado.

Además, como cada año desde el Ayuntamiento se prevé la realización de trabajos de adecentamiento y pintura de la ermita y su recinto, así como la instalación de las líneas eléctricas necesarias para las celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario