jueves, 31 de julio de 2014

Hoy comienza la Feria de Casares con el pasacalle, la coronación y el concierto de Malamanera

Desde el jueves 31 de julio hasta el domingo 3 de agosto, Casares se convierte en una alternativa importante de ocio
La noche mágica la de ayer con el Festival de la Escuela de Baile da paso al inicio de la Feria.  Casares vive hoy su primer día de Feria con un gran número de actividades que comenzarán a las 7.30  de la tarde con el pasacalle infantil.
La gala de Coronación de las Cortes de Honor juvenil e infantil será  a las 23 horas en la plaza Marcelino Camacho. Contarán con el Mago Carlos y la cantante Charo López, que tras la gala  interpretará el pasodoble de Casares en la Plaza de España con el que las reinas y damas abrirán el baile.
 “La Bravissima Orquesta”  y Frank Bravo amenizarán el jueves el baile en la Carrera, mientras que la orquesta Dynamic animará la Plaza de España.
En el Llano actuará el grupo «Malamanera» que hará bailar a todos con su estilo ruma-reggae y su repertorio fiestero desde la 1 de la madrugada.
Casares celebra su feria este fin de semana y durante 4 días el pueblo se convierte en  escenario de unas fiestas entrañables donde  la magia brota por todos los rincones: los bailes con orquestas se suceden en La Carrera y la Plaza de España mientras la zona joven del Llano se convierte en una macrodiscoteca cada noche.
Como explica  la concejala de Cultura y Fiesta,  Sonia Saborido, es ese equilibrio entre lo tradicional y lo actual lo que hace que esta feria sea tan especial para todos los casa­reños y los que nos visitan.

Desde el jueves 31 de julio hasta el domingo 3 de agosto, Casares se convierte en una alternativa importante de ocio. La Concejalía de Fiestas, en nombre de todos los vecinos, invita a todas las personas  que pasan sus vacaciones en la Costa del Sol, y a los vecinos de los pueblos de los alrededores  a conocer Casares en Feria, “que disfruten el gran ambiente que se vive en nuestras calles estos días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario