viernes, 1 de agosto de 2014

Diversión asegurada hasta el domingo con la Feria de Casares

Javier Ojeda y Los  Hispano-Cubans ofrecen un concierto el domingo en el Llano
Tras un buen comienzo con  la gala de Coronación la Feria de Casares que estuvo  animada por el Mago Carlos y la cantante Charo López,  esta noche continúa la diversión en las plazas de Casares.
La orquesta  Dynamic en la Plaza y la Gran Orquesta en la Carrera serán las encargadas de amenizar el baile popular, mientras la zona del Llano estará animada por 2Maniaks que “pinchan, cantan, tocan, bailan, saltan y hasta friegan los platos…”
El sábado, la distracción está asegurada con la Fiesta de la Espuma, a partir de las  16.30 en la Plaza Marcelino Camacho, y desde medianoche en el Llano la “Noche 100% Love”  donde sonarán los temas más actuales de la mano de Juan Sarmiento y Sergio Moreno.
La Feria de día tiene su sitio el domingo,  a las 13:00 horas, en la nave Moreno,  se celebra la fiesta campestre de la Peña Caballista Crestellina con  concursos ecuestres,  comida y música. Finalizará  a las 5 de la tarde con un desfile a caballo hasta la plaza de España, donde desde las  14:30 horas se celebra el Domingo Rociero.
Durante todo el día la Plaza estará  amenizada por el Dúo Latidos y de forma gratuita la Comisión de Fiestas y la Unión Deportiva deleitarán a todos los asistentes  con montaditos de lomo, degustación de quesos de la Quesería Sierra Crestellina y una gran paella.
La Concejalía de Fiestas anima a todos los participantes a vestir sus trajes de flamenco.
El Domingo Rociero da paso a la última noche de Feria en la que el cantante Javier Ojeda y Los  Hispano-Cubans ofrecen un concierto en la zona del Llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario