miércoles, 30 de julio de 2014

Las obras del puente entre Casares y Sabinillas continúan su curso normal

Actualmente se está construyendo  la estructura de madera. El  equipo de gobierno espera que la instalación no se demore más de los tres meses de ejecución que tiene el proyecto
El Ayuntamiento de Casares informa que la construcción del puente de unión de la costa de Casares  con la de Sabinillas continúa su curso normal.
Los trabajos comenzaron a mediados de mayo con la construcción de los muros de contención y pivotes  que sostendrán la estructura de madera.
La empresa constructora ha realizado ya las conexiones que tendrá con los paseos de la Playa de Casares y la de Sabinillas, y actualmente se está a la espera de que se termine de construir la pasarela de madera.
Se trata de una pasarela de madera noble laminada  con 41 metros de longitud  y dos metros de anchura, una vez construida será colocada con un camión grúa sobre la estructura de hormigón.
El equipo de gobierno espera que las obras se entreguen dentro del plazo de ejecución previsto de 3 meses.
Las obras están promovidas por el Ayuntamiento de Casares, son financiadas por el Plan Qualifica, están siendo ejecutadas por  la empresa Vallejo Aplicaciones. S.L. a la que fueron adjudicadas por un importe de 131.182,96 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario